UNA INICIATIVA QUE FOMENTA EL VÍNCULO ENTRE NIETOS Y ABUELOS, MAYORES Y JOVENES.
Crecemos Juntos es una iniciativa que impulsa, fomenta y consolida la relación entre nietos y abuelos, mayores y jóvenes además demuestra lo beneficioso que resulta ese vínculo intergeneracional, tanto para los mayores como para los pequeños.

Actualmente los abuelos vuelven a tener un lugar importante en nuestra sociedad y sobretodo en la familia. Los abuelos, que hace unas décadas convivían en casa con toda la familia, pasaron a ser los grandes olvidados y apartados del núcleo familiar. Ahora, las necesidades del ritmo de vida actual, y la crisis que sufre el país, hacen que los abuelos vuelvan a estar muy presentes: cuidan de los nietos, ayudan a los padres, y siempre están disponibles cuando se les necesitan.

Ayúdame a crecer
Numerosos estudios demuestran lo beneficioso que resulta para las personas mayores estar ocupadas durante la jubilación. La importancia de que la mente y el cuerpo estén activos, tiene como consecuencia un aumento significativo de la longevidad, además de gozar de unos años más saludables.

Los mayores encuentran en el cuidado de los niños una ocupación grata. Los pequeños los llenan de vitalidad, alegría, entusiasmo. Al mismo tiempo que los niños también absorben esa sabiduría, valores y riqueza emocional que los abuelos les aportan.